jueves, 25 de octubre de 2007

MAS, QUERES MAS.............



8 comentarios:

Anónimo dijo...

www.ardemaria.com.ar
arde maria

Anónimo dijo...

Me encantò es la segunda vez que escucho este tema y me gusta mucho. Los felicito

Anónimo dijo...

Quiero màs y màs!! Muy bueno!! Nunca van a ser suficientes temas para mi. Excelente!!!

Anónimo dijo...

quiero más ARDE MARIA!!!

QUEREMOS QUE TOQUEN YA.

SU FANS Nº2,

Anónimo dijo...

apuren con los trámites y toquen pronto.

Anónimo dijo...

esta muy buena esta canción y si quieres mas yo estoy dispuesta a darte mas. chicos los felicito son grandiosos

Anónimo dijo...

PATYX FELIZ CUMPLE

TE QUEREMOS MUCHOS.

TUS AMIGOS.

(FANS Nº2)

Anónimo dijo...

Es la primera vez que los escucho..un sonido unico y lindas melodias. En pocas palabras increibles !!!
Espero que toquen muy pronto !!