jueves, 9 de agosto de 2007

ARDE MARIA PICS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de Ardemaria que podemos decir sino que estamos muy orgullosos de ustedes ya que no podemos ser imparcial.por considerarlos hermanos de musica queremos lo mejor para uds.
Y el corte nos impresiono mucho ya que nos gusta mas que suenen a banda y no tan electronicos.estaremos pendientes de uds. 1 abrazo y nos vemos el 08 del 12 en torcuato ya tienen sus primeras filas bexus los look.Cesar y Dario sus admiradores

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaaa!!! Hola Chicos, que les puedo decir ya les habia dicho cuando escuche los temas que me gustaron mucho, asique adelante!!!, los felicito, por fin conozco al resto de la banda, CAMISAAAAA!!! (DIEGOL)LES MANDO UN BESO GRANDE A TODOS EN ESPECIAL A DIEGO Y TRICHI (MIS COMPAÑERITOS)
CALI

Anónimo dijo...

chicos me encanta lo que hacen sigan así.suenan bárbaro creo que tienen mucho futuro los quiero y siempre los voy a seguir desde mi anonimato adelante tienen mucho mas para dar

Anónimo dijo...

queridos amigos: admiro profundamente su musica, muchas gracias por el sentimiento y la buena onda que en ella ponen desde ya les mando un profundo abrazo.ALE RIZZO ,DE FOBICOS

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE PATYX!!!!

MAÑANA FESTEJAMOS CON TUTTI.-

TU FANS Nº 2, PERDIDA PERO QUE NO LOS ABANDONA.-